Obama – Un engaño más

En este excelente film, Alex Jones muestra donde reside el real poder en el mundo.

El grupo Bilderberg, una especie de gobierno mundial a la sombra, formado por poderosos banqueros, financistas, casas reales, y políticos de Europa y  EEUU, es una de sus facetas.

Hay quienes los relacionan con los Illuminatti, una sociedad secreta. Como secretas son sus reuniones, de las cuales jamás se han divulgado sus contenidos.

La administración Obama no es más que una de sus caras visibles, un títere de la elite financiera, muy a pesar de los ciudadanos estadounidenses, que ya empiezan a ver el engaño al que los han llevado.

El film dura 1:50 hs. y no tiene ni un segundo de desperdicio.

Ver también.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_(conspiración)

http://es.wikipedia.org/wiki/Estulin,_Daniel

 

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. bernardinorf · febrero 28, 2011

    Filograna, discúlpame, pero dos cosas, o me queda muy arriba y no puedo ver lo que supuestamente se quiere decir, o – y es lo que me parece – es un montaje genuina-mente yanqui como estamos hartos de ver. Con todos los respetos del mundo desconfío de los medios, cuando más me adentro en la red, mas veo todo lo que se puede hacer, todo lo que hay previsto poder hacer…etc, etc. Mas desconfio. Creo que me estoy haciendo como Santo Tomás, que necesitó meter la mano en la llaga para poder creer, y perdona el simil, que no deja de ser otro cuento mas pero con el que trato de decirte hasta donde llego a desconfiar. Es posible que un día me engañen con algo mas simple y burdo, pero hoy por hoy, solo se esto del Sr Obama y que creo que pueda ser:
    1º Presidente de un País rico.
    2º Posiblemente masón.
    3º Casado y con dos hijas y su suegra.
    4º Pertenece al partido demócrata
    5º Su predecesor le dejó tal KAOS, que va a necesitar otra legislatura para que algún día en los libros de historia figure algo en su haber digno de mención – aparte esta claro la reforma o mejor, la seudoreforma de la seguridad social –
    6º Es abogado y su mujer tambien -creo-
    7º algo mas que se me escape…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.