Esteee… telefónica y sus dirigentes

Luego de ver la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol, pensaba escribir un post sobre el tema, pero tengo la “mala costumbre” de  pasar casi a diario por Blogdrake, y me encontré con un post de DrakeDalfa muy sugerente que me llamó la atención y desvió mi cometido inicial.

http://drakedalfa.blogspot.com/2010/06/comprueba-tu-conexion-internet-por-una.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+dalfa+%28[dalfa%40b4sh+~]%24%29

A su vez, como siempre sucede navegando en la red, este me remitió a través de un enlace a este video en YouTube.

Realmente no tiene desperdicio y lo quería compartir porque como decía la canción del gran cantante Peret:

Es preferibleeee… reír que llorar….

Los que lo hicieron se lo curraron bonito, pudiendo mostrar a que  nivel llegan los empresarios de la primer companía de telefonía de España.

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. frajaferza · junio 13, 2010

    Sencillamente increíble.

    Pienso (y lo digo en serio) que tiene un poco de alcohol en sangre, arrastra la voz bastante, no sé si es peor que haya tomado antes o que sea tan lelo sin sustancias.

    Lamentablemente es la misma empresa que está en Argentina (y creo que en Uruguay y otros lugares de Latinoamérica), hay gente que todavía nos quiere vender que gracias a ellos avanzamos tecnológicamente, y no nos mencionan lo que pagamos por minuto de celular (soy cliente de ellos) ni las publicidades que mandan por SMS, el karma que es darse de baja y que ya contaban con la red antes de la privatización.

    Un desastre.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.